Canción: Heaven Love

 Esta canción es muy importante para mí, no por nada en especial, es (según mi graaaaaaaaan imaginación) cantada por mi dos personajes originales, Reila y Michel, y fue la primera canción que escribí pensando en que dos personas podían cantarla (y me imaginé hasta como sería el video musical xDDD), como siempre yo escribiendo pensando en música visual (rock, metal y blabla), y me inspiró el ritmo de la canción Blood (del grupo Blood xD japonés por cierto), en esta canción las palabras simplemente salieron sin que me diera cuenta, y cuando terminé recién leí y me gustó como me había quedado, así que así lo deje =3

En fin... Ahí va xD




Heaven Love


(primera voz)
Caminando sin parar me encontré en un callejón
Fue entonces que vi tus ojos, me dejaste ciego
Por ti ya no sé donde voy
ni siquiera quien soy
Por ti perdí la luz

Tus manos quebraron delicada mi piel
Ya no siento dolor
¿Llegue al infierno?
Ah! Caí en tus brazos
No se si me proteges.

(segunda voz)
Caminando sin parar te encontré en un callejón
No se si te salve
o si acaso te arrastre a la muerte.

Ah!, ¿Y si nos tomamos el uno al otro?
¿Llegaremos al cielo?

Rompe mis venas con tu amor
Ah! El placer de morir por amor
Dulce pecado, esta pasión
Tus manos envuelven mi alma
Ah!, si solo pudiéramos detener el tiempo…
Te amaría,
y desgarraría tu corazón con el néctar mi amor.
¿Y si nos tomamos el uno al otro?
¿Encontraremos esa perdida felicidad?

(primera voz)
Ah! El dulce sabor de tu cuerpo.
Enciérrame con tu calor, lléname de ti.

(Primera y segunda voz)
No se si merecemos el cielo
Quiero detener el tiempo
Dormir eternamente entre tus brazos
Quiero ser feliz.

Caminando sin parar nos encontramos
Era un callejón lejos de la bulla de la ciudad.

Si nos amamos
¿Merecemos el cielo?

(segunda voz)
En ese instante toque las estrellas
Nuestro amor se concreto con un suspiro
El placer nos llevo al cielo.
¿Es realmente el cielo?
(primera voz)
Ah! Rompe mis venas con tu pasión.
Si solo pudiera detener el tiempo.
Te amaría eternamente.
Aunque no sea el cielo nuestro destino final
Quiero amarte.

(primera y segunda voz)
Caminando sin parar nos encontramos
Era un callejón lejos de la bulla de la ciudad.

Quiero detener el tiempo
Dormir eternamente entre tus brazos…

El dulce sabor de tu cuerpo…

Quiero ser feliz…




Y finalmente les dejo el link de la canción que me inspiró =3

2 comentarios:

Ailish ~ dijo...

"Ah! Rompe mis venas con tu pasión".
Malpensando, eso me sonó gore! xD (paranoias mías xD)
Bonita canción! :3

Hikaru Shidou De Hyuga dijo...

mmmmmmm... goooooreeeeee *¬* (esa parte se me figura como eroguro XD)