Flor Marchita

Esto lo escribí en el centro, mientras esperaba que abrieran la casa de fotos xDDD estaba muuuuuuuuuuuuyyyyyyy aburrida =)

Flor Marchita


El cielo azul me mira
inconsciente me siento,
tirada en el pasto
La gente pasa de mí
Flor Marchita
Se deshoja


El viento vuela mis pétalos
Podridos están ya,
Mi tiempo se acabó
bajo este hermoso sol
sin corazón
Mi rosado en café se convirtió
Nada queda para mí
Flor marchita
 se deshoja
En un corazón en desamor

Pisadas invisibles
Sobre mi cuerpo
Son frías
Lentamente me rompen
En un indescriptible dolor.
El cielo azul me olvidó,
Lentamente me voy perdiendo,
La nada me llama
Yo no sé que hacer.

Flor marchita
Me deshojo
Me desarmo en pisadas frías
En palabras de adiós.

Lentamente me dejo llevar
La nada ha tomado mi mano
me lleva a su refugio oscuro.
Flor marchita
se deshoja
Y lentamente se esconde en el olvido
De un corazón en desamor,
En palabras de adiós.

0 comentarios: