Violencia, Ellos se amaban

Una mini historia que habla sobre el maltrato, los sentimientos encontrados con un trágico final que habla de un hombre arrepentido por sus propias acciones, nada nuevo, nada que no se haya visto o escuchado en la televisión, pero de todas maneras fuerte  a los sentidos.

Violencia, ellos se amaban

Al final del camino una niña llora, no, no es una niña, es ya una mujer, sangre en el sendero, como una flecha que llevan hacia ella. Llora, se golpea, se desvanece, no lo puede creer, no quiere regresar a casa, sabe que allí un hombre sin sentimientos la espera, su marido, con una botella de cerveza en la mano, con un palo en la otra.
 Finalmente decide volver sin mirar tras ella, sabe que quizás no vuelva a recorrer ese camino, sabe que todos conocen su dolor, sabe que lo callan, una nube gris sobre su cabeza  ennegrece sus ideas, sigue llorando mientras arrastra sus pies por la tierra. Al llegar él ahí la espera, fuera de sí, completamente ebrio, iracundo por su falta.
Ella abre la puerta con sus manos temblorosas, él tenía los ojos rojos, mostraba sus dientes como perro rabioso, ella se disculpa presurosa, pero ya es tarde, él la empuja contra la mesa, cierra sus manos, sus nudillos chocan contra su rostro, ya no hay vuelta atrás, ella ruega, sus muelas escapan de su boca, la sangre la ahoga, se tiñe más su ropa, ella cae mareada, tapa su cabeza con los brazos, no puede evitar ser golpeada, ella lo amaba, ahora le teme. Él la patea, rompe sus costillas, pisotea sus brazos presiona su cabeza contra el piso, ya no puede más, sus ojos se cierran lentamente, su nariz sangra, su boca también, él sonríe, aun no está satisfecho,  va a la habitación, se la lleva a la cama, la ultraja inconsciente, su cuerpo está destrozado, ella  despierta y pide morir, ya no quiere sufrir más, él saca su revólver; apunta a su cabeza, ella ruega, llora, ya no sabe qué pasará, él está fuera de control,  ella le recuerda que siempre lo amó, que siempre lo respetó, él dispara, atraviesa su frente, dispara de nuevo, atraviesa su pecho, la cama se llena de sangre, él llora levanta el arma, la pone en su boca, dispara, se mata, cae al piso y se desangra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo críticas, espero que las tomes de buena forma.

Mmm... La descripción del texto hace bajar las espectativas al poner "nada nuevo, nada que no se haya visto o escuchado"

Me gusto el principio pero al final omitiste palabras de conexión que quizás abrian mejorado el minicuento.

En general bien. El título habría quedado bien como "Ellos se amaban"

Cuidate! =)

sparkn dijo...

que fuerte !!